Experiencias | LATIDOS | Música y Danzas del Mundo Experiencias | LATIDOS | Música y Danzas del Mundo

Experiencias

Ponemos a tu disposición todo un mundo de experiencias con las que disfrutar y aprender los ritmos y bailes de otras culturas. Queremos que te sumergas y vibres con ellas.

Conciertos Didácticos

En poco más de una hora hacemos un recorido apasionante y dinámico por diferentes temáticas, todas ellas llenas de colorido, sorpresa y contenido multicultural.

Cursos & Talleres

Nada mejor que un pequeño grupo para practicar de forma lúdica y directa la actividad elegida. Puedes optar entre una gran variedad de estilos, desde los más cercanos a los más exóticos. Diseñamos talleres a medida de tus necesidades, adaptándonos a cualquier espacio y a todo tipo de público.

Escuela de Batucada

Creamos actividades de formación en muy distintos formatos y para todos los niveles. Instituciones, empresas, asociaciones o particulares pueden gozar de las propuestas de grandes profesionales en cualquier tipo de ámbito, escolar, laboral o de ocio.