Actividades para educar en valores: conciertos didácticos, exraescolares, talleres, eventos y celebraciones. | LATIDOS | Música y Danzas del Mundo Actividades para educar en valores: conciertos didácticos, exraescolares, talleres, eventos y celebraciones. | LATIDOS | Música y Danzas del Mundo

Experiencias

20/marzo/2020

Los centros educativos son un espacio idóneo para desarrollar actividades de música, danza y juego escénico. Actividades artísticas que complementen la acción pedagógica del profesorado y estimulen el aprendizaje del alumnado.

Proponemos actividades de formación, lúdicas y creativas relacionadas con la danza y la música de cualquier estilo: clásico o moderno, urbano o tradicional, exótico o propio de nuestras raíces. Y las podemos realizar DENTRO o FUERA del centro.

Con el fin de facilitar vuestra planificación educativa para el curso 2018-19, proponemos la realización de una reserva con la suficiente antelación. Ofrecemos un amplio abanico de actividades y no solo para las áreas de música y educación física; también la educación artística, el conocimiento del medio y temas como la interculturalidad, el reciclaje o la autonomía personal tienen un hueco importante en nuestras propuestas. Una vez que veáis las actividades que mejor os convengan podéis hacer la RESERVA para aseguraros su realización en las fechas que os interesan.

Están a vuestra disposición una gran diversidad de talleres y eventos que podéis personalizar a la medida de vuestras necesidades. Además, la mayoría pueden realizarse en vuestro propio centro, lo que facilita la organización y supone un importante ahorro.

Podéis realizar un “Viaje a los 5 continentes”, a través de la música y danzas del mundo; un recorrido sensitivo y práctico por “El mundo de la percusión” o por el baile de diversas culturas en «Danzas del mundo»; o construir vuestros propios instrumentos con material reciclado y practicar diversos ritmos en común en el taller de “Percusión y Reciclaje”.

Y a un precio muy asequible: por ejemplo, “Instrumentos y ritmos del mundo” es una charla-concierto muy atractiva de 1 hora y media, en torno a unos 100 instrumentos de todo el mundo, DESDE 1 €uro POR ALUMN@.  Consulta nuestras condiciones y precios en este enlace:

Precios de servicios para Centros Educativos

Estaremos encantados de atenderos en el 955 322 462 ó el 630 902 185, así como a través de la dirección de correo centroseducativos@escuelalatidos.es